Doramas que te dejaran sin aliento
























Es una serie que no te puedes perder Lee kyu Won es una estudiante musica y toca un instrumento tradicional de corea del sur su nombre es Gayageum, su abuelo anima Lee Kyu Won a que se esfuerce.  Ella conoce a Lee Shin un chico creido, es integrante de la banda The Stupid el rechaza a toda chica que se le declara a el y las hace menos, desde que se entera Lee kyu Won  de ello comienza a detestarlo.



Un dia va a la biblioteca y se encuentra con Lee Shin y ve que rechaza un regalo de una de sus admiradoras ella le dice que se lo lleve a lo cual le responde que se lo puede quedar, en la lucha de que se lleve el regalo ella se cae y Lee shin la levanata y la hace quedar como una rogona.
Muchos acontecimientos hacen que esta pareja continue junta envolviendolos en una competencia crees que se queden juntos deberías verla te divertiras mucho. La pueden ver en las siguientes app para celular.

Viki: https://www.viki.com/tv/3327c-heartstrings
Dramafever: https://www.dramafever.com/es/drama/3934/Heartstrings/




We Mae Ri es una chica responsable que se dedicaba a estudiar pero por la falta de dinero su padre la queria casar con tipo adinerado, ella trabajaba para pagar deudas de su padre pero pasando los dias el padre se decide a casarla y We Mae Ri escapa de su casa y conoce a Kang Mo Kyul pertenesiente a un grupo de rock ella lo atropella y preocupada sale a ver si no se hizo daño We Mae Ri se empeña a que le firme una carta responsiba para que asi ella pague los daños, se la pasa esa noche fuera de su casa con la banda de Kang Mo Kyul. We Mae Ri le pide de favor que fija estar casado con ella para que asi no la casen con el joven adinerado su nombre es Byun Jung In.

Kang Mo Kyul y Byun Jung In terminan peliando por el amor de We Mae Ri Quien crees que se quede con ella aqui te dejo los links.

Viki: https://www.viki.com/tv/1729c-marry-me-mary

 DramaFever: https://www.dramafever.com/es/drama/3863/Mary_Stayed_Out_All_Night/




Quien iba a decir que despues de tomar alcohol la situacion seria lo mas normal posible pero no!!!
ya que la pareja protagonista se ve envuelta en un escandalo ya que los dos amanecen en la misma cama todo maliciosamente tramado por dos trabajadores del presidente Lee Gun duenño de una empresa de productos de belleza de esta noche la señorita Kim Mi Young resulta embarazada del señor Lee Gun que en el viaje el se casaria con su amada Kang Se Ra misma que lo deja plantado en plena fiesta.

Lee Gun y Kim Mi Young se vuelven cercanos hasta que se entera que esta embarazada y no sabe que hacer ...Crees que Kim Mi Young logre casarse con el? No te la puedes perder ami me encanto se que no querras esperar hasta que veas el final. Aqui te dejo los links:





Una pareja segada por su amor les lleva a casarse demasiado jóvenes sin saber cuán difícil les seria la vida viviendo juntos.
Oh Chang Min (Choi Jin Hyuk) y Oh jin Hee (Song Ji Hyo) se separan.
Cada uno decide vivir su vida a su manera hasta que se encuentran como internos de la sala de emergencias de un hospital.
Esto les lleva a constantes riñas que son a drede para sacar a Oh Jin Hee 
es posible que surja un segundo pretendiente y su ex-exposo comiense con sus celos ¿podrá esta linda pareja volver a reunirse?
NO TE LA PUEDES PERDER!!!! Aqui abajo te dejo los links:







Jung Kyung Ho Como Kang Min Jo es el empresario que se dedica a poner en banca rota las empresas, tiene deseos de poner en banca rota a la empresa de su padre ya que se la quitaron por la mala a su padre dejando a su mama y a el en la pobresa y sufre del corazon. Kim So Yeon sufre la pérdida de su novio gracias a su amigo que lo asesino, su novio dona su corazón,  mismo que fue trasplantado a Kang Min Ho.
Kang Min Ho una persona fría comienza a sentir los diferentes sentimientos y se termina enamorando de Kim So Yeon quien le parece familiar los tratos y comportamientos de Kang Min Ho  ya que se parecen a los tratos de su ex. Ellos se enamoran y descubren los delitos del mejor amigo de ella …..Crees kang Min ho pueda cambiar y quedarse junto a Kim So Yeon.


Aqui te dejo los Links.


 POR EL MOMENTO ESTA ES LA PRIMERA PARTE EN UNOS DIAS PUBLICARE LA OTRA PARTE DE DORAMAS QUE ME GUSTARON....

SUSCRIBANSE A MIS REDES SOCIALES


Aquí te dejo mis redes sociales

Correo: jlu_vlogger@yahoo.com

Mándame de que te gustaría que hablara en mis blogs.
























Comentarios

Entradas populares de este blog

Como saber si eres alérgica??

No puedes dormir?.... Aqui te dejo unos tips.

Depresión