Que significa para ti tu Mamá?

Madre en este momento de mi vida me eh puesto a pensar en mucho de los esfuerzos que has hecho a lo largo de mi vida, sé que en algunos de ellos tienen momentos con finales felices y otros con finales tristes.
Si pidiera al menos tener la fortaleza que tuviste cuando decidiste iniciar una vida en la que sabías de ante mano que no sería fácil, pero que con todo tu entusiasmo; te enteraste que esperabas a tu primer bebé ya sentías el deseo de tenerle entre tus brazos y de disfrutar cada etapa de su vida. Las visitas del doctor eran mensuales para  monitorear el avance del bebe pues tu deseo siempre fue que naciera saludable, diario te esforzaste para comer saludable para que todo saliera lo mejor posible.


A pero como daba lata con esos antojos que te hacía sentir y que a duras penas buscabas un poquito de ese antojo para que así pudieras calmar mi hambre, es posible que no recuerde mucho, pero puedo apostar que a veces me cantabas, talvez me contabas una de esas historias en la que una mamá conocería a su bebé o simplemente acariciabas tu pancita, una primera muestra de tu amor; ya deseaba conocerte.

Tras tener las ganas de vomitar, mareo, náuseas etc. Llegaba la noticia que estas a unos días de tenerme en tus brazos y que deberías preparar todo para cuando fuera el momento de correr al hospital, podía sentir la  alegría que sentiste al empacar mi primera chambrita y comentándome que se me vera tan bien.


El día llego, nos tocó ir  a la sala de obstetricia en la que me darías a luz, la palmada del doctor fue muy fuerte que llore, pero me reconforte al sentir tu calor.

 

 “Sabias que el dolor de parto equivale a el dolor de 20 huesos rompiéndose al mismo tiempo” Jenny LuRo


Supiste como calmarme, enseguida me quede dormida, mientras sentía tu cariño a través de las caricias de tu mano en mi cara, al día siguiente nos dieron de alta sin dudarlo ya llevaba puesta la ropa que habías escogido para mí.
Fui creciendo, fui madurando gracias a ti; sé que en esta vida ha habido momentos  fáciles tanto difíciles  y lamento haberme portado tan cabeza dura para no entender el porqué de tus regaños, tú tuviste la paciencia de sacarme de todas esas equivocaciones y  con mucho amor me ayudaste a salir de los problemas.

  Ahora que soy grande puedo ver cuánto tiempo tome de ti y cuánto tiempo me diste mucho amor para convertirme en la persona que soy, agradezco todas estas atenciones hacia mí, esos momentos en los que estuve en cama  enferma y tu sin titubear permaneciste hasta el final en el cual el doctor me daba de alta cada uno de esos momentos,


Siempre pensé que tenía una mamá que no me quería o que tal vez era adoptada. Veo todas esas demostraciones de  cariño a través de mi vida y pienso cuanta suerte tuve por tener una mami como tú. Pensé que una madre que no quiere a sus hijos simplemente no está pendiente de sus necesidades desde chico, comida, casa, escuela, dinero para gastar en el recreo, las salidas de excursión, cuando la maestra te mando a traer por primera vez, salidas con tus amigos y mucho más, pienso que tu vida no sería feliz si no te quisieran.





Una vez me di cuenta que no todas las familias eran como la mía, en muchas de esas ocasiones los hijos pierden el amor y el respeto por sus padres a medida que van envejeciendo, olvidan quien se esforzó para que fueran grandes, quien lucho para que comieran y tuvieran un poco de estudio; estos hijos solo pensaron en  despojarlos de sus pertenencias y ahora apenas duras pueden vivir en el asilo al que los mandaron?, hijos que gritan, regañan y pegan a sus padres; por favor, díganme ¿Qué clase de ser humano puede  olvidarse de su madre y anteponer el amor material dejando desvalidos a sus propios padres? tal vez la próxima vez puedas pensar más en esta situación.

Ahora tienes a tu mamita a tu lado, te pido un favor has aun lado tu amor material y dale más cariños, más cuidados es tiempo de regresar todo ese sacrificio que hiso por nosotros. El día de la madre no debería ser un día, debería ser toda la vida porque un sacrificio es de toda la vida.
Te aconsejo que no la llenes de regalos lujosos, esos se echan a perder y se van, en cambio regálale buenos momentos a su lado, graba recuerdos en su mente que pueda recordar hasta el día de su muerte ya esos momentos le harán sentir feliz mente realizada. Has que tu familia conviva con tu madre de la mejor manera y que sus nietos le den mucho cariño, enséñales el valor del amor en familia.

“Es mejor una familia unida por amor, que un par de buitres acabando con las alegrías de su propia familia “ Jenny'SVlog 

Si te gusto este articulo compártelo!!! no olvides suscribirte en mis diferentes redes sociales las estaré poniendo aqui  abajo.

Aquí te dejo mis redes sociales

Correo: jlu_vlogger@yahoo.com

Mándame de que te gustaría que hablara en mis blogs.

Y no olvides dar tu opinión al respecto gracias estaré contestando comentarios....besos y abrazos muahhh

 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Como saber si eres alérgica??

No puedes dormir?.... Aqui te dejo unos tips.

Depresión