Beauty Chuck Bouquet Garni Snail






Hola, como están?... Les mando saludos hoy regreso con otro review sobre otra mascarilla que he probado, la verdad estuvo muy padre porque como les había comentado que mi cara era alérgica a casi todo tipo de tratamiento pues debo decirles que he encontrado una línea Hipoalergénica la verdad mis respetos hasta el momento he probado 1 de las 6 que hay de esa línea.

- Beauty Chuck Bouquet Garni Aloe Vera
- Beauty Chuck Bouquet Garni Snail
- Beauty Chuck Bouquet Garni Green Tea
- Beauty Chuck Bouquet Garni Aqua
- Beauty Chuck Bouquet Garni Royal Jelly
- Beauty Chuck Bouquet Garni Rose


Mascarilla Beauty Chuck Bouquet Garni Snail 

Por el momento hablaré de esta mascarilla la cual probé y me encanto.
Esta mascarilla tiene Vitamina E y Colágeno que mantiene la piel a estar viva y saludable, contiene un fieltro especial de calidad que está empapado de minerales que facilitan la absorción.

Uso:
Debe lavarse bien la cara y colocar un tóner en la piel.
Debe sacar la mascarilla y colocarla.
Ajustarla en los ojos, nariz y boca.
Esperar de 15 a 20 minutos.
Retira la mascarilla y no la enjuague.

Opinión:
Esta mascarilla me a sorprendido, cuando la coloque en mi cara compense a sentir como se calmaban las rojeces, espere los 20 minutos sin ninguna reacción en mi cara de la alergia; conforme pasaban los minutos comencé a sentir hidratada mi cara.

Cuando retire la mascarilla de mi cara las rojeces ya no las tenía, ni sensibilidad ni nada hasta la fecha mi cara no presenta las rojeces.

Un tip que si les doy es que antes de aplicarla deja la mascarilla un ratito en el refrigerador para que les relaje aún más y los beneficios sean mejores.

Bueno es todo espero que les haya gustado tratare de conseguir las demás para traerles una reseña completa del grupo de 6 esperen el próximo. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Como saber si eres alérgica??

No puedes dormir?.... Aqui te dejo unos tips.

Depresión