Peeling Soothing Mask


Hasta hace un año atrás me enteré que los productos coreanos y japoneses tenían una buena reputación en cuanto al cuidado de la piel, me puse a investigar dónde y cómo comprarlos.

Antes de ello estuve viendo los resultados que dejaban estos tratamientos y a medida que veía estos vídeos me fui emocionando estuve buscando hasta que de la nada en una visita que realice a la tienda Sally Beauty merodeando entre pasillo y pasillo me di cuenta que estaba esta mascarilla en la sección de tratamientos para la cara así que no dude más y la compre me costó 67 pesos Mx, hasta eso accesible.


Tenía el deseo de hacer la reseña sobre esta mascarilla, eh iniciando con este blog decidí ponerlo en el.
             
Para una piel luminosa, con elasticidad, humectada y que elimina los residuos de la piel y el sebo. Es un gel hipoalergénico que viene en dos pasos.

Primero debes lavar la cara, luego aplicas en la cara la etapa 1 que consta de un gel, comienza a dar un masaje hasta que la mascarilla vaya haciendo grumos que ayudan a remover los residuos de la piel. Terminando esta etapa lavas tu cara y aplicas el segundo paso, coloca la mascarilla y los excesos de la mascarilla aplicalos en el cuello, debes esperar de entre 20 a 30 min, quitas la máscara y masajea para que la piel absorba la esencia.


Opinión Personal:

En lo personal tengo una piel demasiado delicada y me salen rojeces alrededor de la boca si uso un producto que no me quede. En este caso esta mascarilla me gusto no tuve ningún tipo de alergia y mi cara todo fue bien, mi piel quedo suave y note que unos barritos desaparecieron.
Desconozco si la sigan vendiendo en Sally Beauty pero existen paginas que eh visto que la venden.

Por su atención gracias y no olviden suscribirse a mis redes....Bienvenidos sean...



Comentarios

Entradas populares de este blog

Como saber si eres alérgica??

No puedes dormir?.... Aqui te dejo unos tips.

Depresión