No puedes dormir?.... Aqui te dejo unos tips.



¿Que es el insomnio?

 Es la falta del sueño a la hora de dormir, esto suele pasar porque estamos estrazados, tenemos preocupaciones, problemas en tu vida, nervios y males en el cuerpo. Afortunadamente hay muchas formas de atacar el insomnio y a continuación les explicare los que eh probado y que han sido de ayuda en mi vida.

Existen 6 modos de quitar el insomnio:

Realiza una Meditación Guiada:

 La meditación te ayuda a liberar las preocupaciones y el estrés. Yo recomiendo que lo hagan unos 15 minutos antes de dormir porque en el proceso se relajan y se duermen. La mayoría de las meditaciones guiadas las podrás encontrar en YouTube como meditación para dormir, meditación para el estrés.

Existe variedad de tés para combatir el insomnio estos son los que utilizo.

Infusión de Pasiflora: combate el estrés y la ansiedad.
Té de manzanilla: Es un excelente relajante
Té de 12 flores: ayuda a combatir el estrés.
Té de valeriana: este te ayuda a combatir el insomnio crónico.
Té de tila: te ayuda a conciliar el sueño
Té de melisa o toronjil: Elimina la ansiedad y te deja más tranquila 
Té de Menta: Ayda para los problemas como las dolencias del cuerpo.
Estos son los tés que me han ayudado
Manzanilla 



Te de 12 Flores 

Te de 7 Azahares


 Luna Remedy24


Natures heart Relax

 Menta 



Baño relajante: 

Mezcla  agua caliente con tus escancias favoritas podrían ayudarte a tener mejor relajación, solo así te olvidaras de los dolores del día a día. recomiendo que si es tina 20min dentro del agua caliente con las esencias.


Aromatizantes relajantes: 

Los aromas como Bergamota, Lavanda, Melisa, Romero, Tomillo, Albaca, Menta, Aromas Cítricos, Geranio, Mejorana, Enebro, Rosa y Jazmín. Les recomiendo que estos aromas los utilicen como aromatizante de tu casa, si tienes tina después del baño llena la tina y vicia un poco de alguna de estas lociones aromáticas para relajarte aún más.

Yo utilizo estos, claro que hay otros aromas solo basta con que visiten su pagina..






Fijar un horario para dormir:

Muchos de nosotros pensamos que debemos ir a la cama cansados pero ese es el mayor error que cometes ya que  yéndote a la cama muy cansado no podrás dormir porque estarás muy pendiente a los dolores de tu cuerpo.
Es por eso que yo pido que se fijen un horario así podrás comenzar a educar a tu organismo en la hora que necesitas estar en la cama.

Masaje Relajante: 

Los masajes combinados con esencias (aromaterapia)  terminan siendo aun mas relajantes y una forma de consentirte ha ti misma.


Recomendaciones:

Es necesario que fijes un horario para ir a dormir, y que tomes en cuenta el tiempo que necesitaras para relajarte. Busca jabones, esencias con aromas relajantes ejemplo Lavanda o Enebro. La esencia  las puedes poner al agua caliente de tu bañera.

Yo lo que hago después de tomar un baño aromatizante relajante acostumbro a aromatizar mi cuarto para relajarme aún más incluso suele haber pino con aromas relajantes.

Bueno espero y les sirvan estos remedios que si me sirvieron sobre todo comenten nuevas formas de relajarse si es que las tienes me agradara mucho leer lo que opinan gracias y no olviden suscribirse  hasta pronto.


 Me gustaría que comentaran mas formas de relajarse, y si quieren de algún tema que les gustaría que hable con todo gusto!!! hasta pronto.










Aquí te dejo mis redes sociales

Correo: jlu_vlogger@yahoo.com

Mándame de que te gustaría que hablara en mis blogs.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Como saber si eres alérgica??

Depresión