Por que estoy soltera!!!!




Foto tomada de pixabay dueño ThePixelman

          Hola chicas hay un tema del cual me encantaría hablar por qué las mujeres a la edad de 30 años nos preocupamos por tener una pareja y saben que chicas pienso que nuestra infancia fue hermosa en el aspecto que no buscábamos tener un novio ya que vivíamos despreocupadas de ello, para nosotras eran las amigas, los juegos, la diversión incluso no podemos olvidar las risas escandalosas sin ningún tipo de prejuicio.

¿Te acuerdas cuando ingresaste a la primaria?  estabas centrada en el estudio, ir a los juegos y convivir con tu familia. Pero ¿qué pasó cuando cursabas el último grado de la primaria? A pues ya empezabas a tener sentimientos por aquel chico popular entre las chicas y solo te conformabas a verle de lejos (si!! ese era mí me casó).

Foto tomada de pixabay dueño Takmeomeo

 

Luego de terminar la primaria por fin entras a la secundaria y comienzas a querer a otro niño popular y en mi caso no sé si les paso alguna vez pero yo decidí verles desde lejos, pienso que el mundo nos ha dado solo amores platónicos y es aquí donde puede que hayas conocido a tu primer amor.

A lo que voy es que actuabas y no se te ocurría pensar si le gustabas o no; con tu forma de ser solo tenías a unos cuantos babeando. Paremos por un momento aquí, hmm! ¿Alguna vez deseaste tener un novio?, Obvio no!!! Ya que estabas más centrada en tus actividades, nos valía si nos acompañaba o no la verdad.

Regresemos a la actualidad y tengo otra pregunta la cual me gustaría me comentarás y esas es… ¿Tu actitud sigue siendo la misma que cuando tenías esa edad?, en mi caso creo que eh cambiado así que ahora me preocupan tantas cosas que no creía en ese entonces importantes, empieza ha acorralarte el tiempo y de pronto te encuentras en la fiesta de bodas de una tus amigas donde tu preocupación se multiplica, comienzas a pensar que no llegará el indicado para ti. Aquí inicia tu añoranza por tener alguien que este contigo, a quien hacerle enojar, reír  o simplemente permanecer ahí.

Foto tomada de pixabay dueño Unsplash

 

En mi opinión es que debemos dejar de añorar una pareja, debemos vivir más, el  llegará cuando menos lo esperes……ánimo, fuera las depresiones y disfruta de tu vida.

Yo quiero saber cual es su opinion sobre este tema me pregunto ¿Se han dado cuenta de  esta situción? y claro que me gustaria leer su situación asi que escriban.

Gracias por su atención
Aquí te dejo mis redes sociales

Correo: jlu_vlogger@yahoo.com

Mándame de que te gustaría que hablara en mis blogs.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Como saber si eres alérgica??

No puedes dormir?.... Aqui te dejo unos tips.

Depresión